El elegido de Zizou.

Como ya es de costumbre para todos los aficionados del Real Madrid, las novelas y los rumores sobre fichajes de peso o los llamados "fichajes galácticos" ya se están haciendo presente en estas vacaciones. Por lo general cuando hay torneos importantes de selecciones entre temporadas estos rumores se hacen fuertes luego que finalizan dichos torneos ya que se puede comenzar de lleno las negociaciones y los clubes han podido observar el rendimiento y desempeño de su "posible fichaje" con la selección. Sin embargo esta semana se ha estado hablando mucho del rumor sobre uno de los grandes fichajes que puede realizar el Real Madrid de cara a a la próxima temporada y el cual ha sido solicitado directamente por Zinedine Zidane.

No es la primera vez que el nombre del jugador francés de 23 años, Paul Pogba, se relaciona con el actual campeón de la UEFA Champions League, gracias a que Zizou siempre ha expresado su admiración por el joven jugador galo. El joven que actualmente milita en la Juventus es sin duda uno de los hombre más codiciados de este mercado de fichajes ya que equipos como el Barcelona y el Manchester United han tocado la puerta para tratar de adquirir las habilidades del deportista.

El periodico italiano "La Gazzeta Dello Sport" confirma que ya se han iniciado las conversaciones entre el club español y el actual campeón de Italia, también se afirma que el Real Madrid deberá pagar hasta 120 millones de euros para poder obtener al jugador, cifra que es un poco absurda. Un nombre que puede entrar en la negociación, de acuerdo con muchos medios deportivos, para poder bajarle el precio a la transacción es el de Álvaro Morata, el jugador español tiene casi imposible su vuelta al Real Madrid y más si Zidane quiere a su compañero de equipo. Está podrá ser una formula efectiva en la cual el Madrid se negaría a ejercer la recompra de Morata y así conseguir una gran rebaja por Pogba.

Hay otros dos nombres que salen a relucir en la operación y que podrían ser una piedra en el camino para el proposito de Zinedine Zidane. El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, es quien mueve los hilos dentro del club y si el no da la orden nada sale y nada entra. El italiano años atras ya dio una respuesta negativa al Barcelona y a otros equipos de la Premier, él es el que no quiere vender al francés por menos de 100 millones. El siguiente nombre es el de Mino Raiola quien es el representante del jugador y los rumores indican que no tiene muy buena relación con Florentino Perez.

El Manchester United de Mourinho también prepara una gran oferta a por Pogba. El técnico portugués también desea tener al jugador en su plantilla. El club de Old Trafford prepara una oferta de 78 millones de libras (100 millones de euros) para así poder recuperar al jugador fracés quien salio del club en el año 2012, esto lo afirma el periódico inglés "Mirror".


Paul Pogba juega como mediocentro ofensivo y también hace las funciones de un pivote, terminó la temporada pasada con un total de 49 partidos jugados, 10 goles anotados, 16 asistencias para gol dadas. En la Serie A dejó un registro de 208 balones recuperados para un promedio de 5.94 por partido. Sin dudas que Pogba es uno de los jugadores jóvenes del momento y con un futuro que tiene todo para ser brillante. Zidane declaró que el jugador podría llegar a ser Balón de Oro y el técnico desea que esto suceda con el joven francés jugando en el Santiago Bernabeu y a sus ordenes.


Comentarios