Un monopolio antimadridista.

No he tenido el privilegio de ver ni de vivir el Real Madrid en carne propia, con esto quiero decir que no vivo en el país donde juega el equipo de mis amores ni he tenido, hasta ahora, la suerte de ver jugar desde las gradas a los merengues. La televisión, el internet y la opinión de otros fanáticos sobre el mundo que rodea al Real Madrid han sido un tesoro para mi como amante del fútbol y en mi faceta de intento de periodista deportivo por medio de este blog, todo esto me ha bastado para darme cuenta de un pensamiento que recorre las mentes de los que piensan igual que yo, ese sentir que estamos remando en contra de la marea y que nuestros esfuerzos serán totalmente en vano.

Muy cierto es que la situación del club no es nada buena, por un lado esta el buen rendimiento que esta mostrando la plantilla gracias al cambio de director técnico y por otro lado está el circo, le quito la expresión a una colega del blog Unión Merengue, que esta montando el presidente y todo el personal directivo. Desde el mercado de fichajes pasado, hemos sido la burla del fútbol español y con la eliminación de la Copa del Rey, ni hablar. Un palo detrás de otro, y como la guinda del pastel tenemos la cesión del jugador Chryshev a un falso amigo que esta disputando la Copa del Rey, hasta el equipo de baloncesto se ve afectado ¡increíble! Lo que construyen los de abajo lo destruyen los de arriba.

Lo anterior solo ha sido el principio de este artículo. Con lo siguiente que voy a decir muchos pensaran que los madridistas buscamos excusas para el mal comienzo de temporada, no es así. Estamos donde estamos porque nos lo merecemos, simple. Es sorprendente ver como La Liga gira entorno solo a unos cuantos equipos, evitare decir nombres, a los cuales les ha permitido hacer y decir lo que les da la gana, apoyados por una prensa deportiva amarillista, reporteros que parecen buitres esperando que alguien caiga para comer. Un arbitraje que cada vez es peor, decantándose descaradamente hacia un solo bando. Que nos hemos visto beneficiados en ocasiones por decisiones arbitrales, cierto, pero el sol no se puede tapar con un dedo.

Me hubiera gustado ver la reacción de los demás si el técnico del Real Madrid hubiera dicho que la liga está peligrosamente preparada para determinado equipo, que dirían los diarios si un jugador merengue hubiera dicho delante de las cámaras "que se jodan los de tal ciudad", como actuarían los árbitros si uno de blanco le hubiera pisado la cara a otro jugador durante un juego, como se pronunciaría la Federación Española de Fútbol si la fanaticada merengue hubiera pitado el himno de España repetidas veces, me intriga saber si el seleccionador español de turno hubiera convocado a uno del Real Madrid si este hubiera insultado delante de las cámaras a un compañero de selección de otro equipo .

En el mundo del fútbol si no eres del Real Madrid eres anti Madrid, simple y sencillo. Es la opinión de una persona que, como mencioné anteriormente, no esta metido totalmente en el asunto. Son muchas cosas las que nos hacen pensar que todo esto se esta convirtiendo en un monopolio antimadridista.


Comentarios