Real Madrid 10-2 Rayo | Diez goles que saben poco.

Luego de haber celebrado la cena navideña el Santiago Bernabeu con muchos vacíos en las gradas recibía el partido entre el Real Madrid y el Rayo. Después de lo ocurrido en el Madrigal donde el Real Madrid cayó y perdió una gran oportunidad de acercarse al 1er lugar, hoy el equipo debía mostrar una reacción en el campo. Hay que mencionar que esta ha sido una semana llena de criticas para todo el plantel.

Con el pitido inicial y el rodar del balón los de Paco Jémez decidieron plantear un partido de tú a tú, lanzándoce en busca de su gol pero dejando atrás espacios y es que así llegaría el primer canto de gol, el Real Madrid se lanza al contraataque y Bale da una asistencia para que Danilo ponga adelante al su equipo con un gol de camerino. Los problemas para el Real Madrid y para Benítez comenzaron después de ponerse adelante, ya que los visitantes mantuvieron su juego y dieron dos duros golpes al madridismo. Amaya y Jozabed pusieron el empate y la ventaja para el Rayo respectivamente, sacando a la luz las debilidades del Real Madrid. Todo apuntada a que este sería una vez más un encuentro difícil para los merengues.


De aquí en adelante el partido sufriría un giro de 180º ya que Tito iba a dejar al Rayo con diez jugadores gracias a una durísima entrada a Kroos en el minuto 14. Automáticamente el juego se vuelve más claro para los blancos y llega el segundo gol a manos Bale, quien recibió un buen centro de Danilo para definir de cabeza y poner el marcador igualado. Llegaría el momento extraño del juego, Kroos pone un centro de tiro libre sobre al área y el arbitro sonaría el silbato para indicar que había penal, Baena sería expulsado por doble amarilla después de una supuesta falta cometida a Sergio Ramos dejando al Rayo con nueve jugadores y por debajo del marcador ya que Cristiano convertiría el gol de penal. Todo esto al minuto 29 de partido. La primera mitad concluiría con un gol de Bale a pase de James y los locales se iban al vestuario entre abucheos y pitos que bajaban de las gradas.

Sin dudas era lógico lo que ocurriría en el 2do tiempo, los espacios iban a aparecer y gran parte del juego se desarrollaría en el terreno del Rayo. En los primeros 15 minutos de esta segunda parte, en el orden de Benzema, Cristiano Ronaldo y nuevamente Bale el marcador se pondría 7-2 pero el Bernabeu celebraba tímidamente, si podemos darle ese calificativo, los goles anotados.

Benítez empezaría con las rotaciones al minuto 62, Lucas Vázquez por Marcelo para que la joven promesa jugará de lateral derecho y Danilo se corriera hacia la otra banda; luego Kovacic iría al campo por James. El último gol de Bale llegaría al minuto 69 y el gales haría el primer poker de su carrera, el Bernabeu le aplaudió al momento de ser sustituido por Arbeloa. El francés Benzema cerraría el marcador con dos goles más en los últimos diez minutos para poner esto 10-2.

Una victoria que no es celebrada como debería ya que el equipo no se mostró bien frente a un rival con once jugadores sobre el césped y fue solo después de la segunda expulsión al Rayo que el partido se abrió para el Real Madrid. A pesar de las buenas actuaciones de Danilo y Bale el madridismo no esta contento con este equipo, victorias y muchos goles ante equipos pequeños pero dolorosas derrotas en momentos importantes. No hay sensación de cambio y el madridismo se lo ha hecho saber tanto a los jugadores y a Benítez como al mismo Florentino Perez.
¡HALA MADRID Y NADA MÁS!






Comentarios