Florentino, no aclares que oscureces.

Después de escuchar la comparecencia de Florentino Pérez, respecto al resultado del sábado, he quedado igual que después del 0-4. Preocupado por el futuro y molesto por el resultado y la poca actitud del equipo. Desde mi punto de vista el presidente del Real Madrid no dijo nada productivo en esta comparecencia, creo que lo único que se puede rescatar la frase "Benítez tiene plenos poderes, nadie la va a sugerir nada. Yo no le he sugerido nada y tiene autonomía" y sin embargo una cosa es hablar de la boca para afuera y otra es que en realidad sea así.

Como si fuera Poncio Pilato, "el gafas" se lavó las manos y echó la culpa a los últimos meses del proyecto de Ancelotti, diciendo en repetidas ocasiones que desde el mes de enero el equipo viene sufriendo un desgaste Paulatino. Es cierto que durante ese mes el equipo sufrió dos derrotas de peso y a pesar de las ausencias de jugadores importantes, el equipo ganó nueve partidos y cedió un empate en los últimos diez partidos de liga, eliminó al Atlético de Simeone en Champions y quedó fuera de la final soñada con un gol de Morata en los últimos minutos del encuentro. Nada de esto importa para el presidente, solo los títulos.

Otro punto que tocó fue la guerra mediática que esta sufriendo gracias a las "noticias falsas" que publican algunos medios españoles, para nadie es un secreto que la prensa deportiva española cuando quiere tomar protagonismo y ser amarillista, se lleva un Oscar al mejor actor. Además, prácticamente dijo que el publico gritaba "Florentino dimisión" gracias a la influencia que tienen los malvados y problemáticos Ultras Sur. Por favor, eso es querer tapar el sol con un dedo.

El madridismo debe agradecerle al presidente de turno la gran cantidad de jugadores élite que han pasado por las filas del club merengue desde su primer año de mando, pero nada puede ser felicidad absoluta. Florentino se caracterizada por botar a jugadores claves para el equipo como si de ropa interior sucia se tratase. Con él se tiene todos los accesorios de primera calidad pero no se atiendes las verdaderas prioridades.

En una situación como esta si no hay nada productivo que decir simplemente hay que guardar silencio, comprometerse y trabajar duro para que las victorias nos hagan olvidar los malos ratos. Florentino simplemente dio a entender que nada esta totalmente bien en el equipo.

Gracias por leer. ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!


Comentarios