De vuelta y con tres ¡golazos!

Por fin, después de dos largos meses en los que mi proveedor de internet se olvido de las personas que habitan en la región donde resido, puedo volver a escribir sobre el equipo de mis amores.


Después de unos días duros para el madridismo por el empate que se consiguió en El Calderón y por la gran cantidad de jugadores lesionados gracias al ¡Bendito virus FIFA! El equipo merengue llegaba con la obligación de levantar cabeza en el Bernabeu frente al Levante.

Antes del pitido inicial del encuentro, hubo un minuto de silencio por Zoco y se rindió homenajeo al nuevo máximo goleador histórico de la casa blanca, Cristiano Ronaldo. El luso ofreció su 4ta Bota de Oro a la afición y además la grada merengue recordó con una gran pancarta a su eterno capitán, Raul González Blanco, quien anuncio que al termino de la temporada de la MLS, colgaría las botas.

El Real Madrid a pesar de que no dominó con puño de hierro el encuentro, si lo sentencio con una gran pegada y con un Keylor Navas imperial. Rondando el minuto 28, El Levante consiguió llegar al las cercanías del arco del Real Madrid pero sin éxito,  esto dio paso a un excelente combinación entre Ronaldo y Marcelo que culmino con un gran gol del brasileño. Dos minutos más tarde, el equipo granota volvió al ataque y consiguió disparar con un gran cabezazo de Deyverson, de esos que van picados donde es imposibles para la gran mayoría de los arqueros, pero no para Navas quien realizó un paradón increíble. Como respuesta, CR7 disparó cañonazo que se coló en la arquería de Rubén, poniendo el 2-0 en el marcador. Finalizando el 1T, Ronaldo dió un susto quedando tendido en césped y yéndose al vestuario acompañado del personal médico, pero todo quedo en un susto afortunadamente.

Lo más destacable del 2T, fueron las sustituciones del Real Madrid, donde Bale solo jugó 45 min. y entro Lucas Vazquez en su lugar, Jesé remplazó a Isco en el minuto 69 y Marco Llorente entró por Kovacic para debutar con el 1er equipo. También se destacó la buena participación de Jesé, con buen manejo de balón y presencia en la banda izquierda puso punto y final al marcador, después de realizar una preciosa bicicleta y disparar al palo del arquero.

Gareth Bale salió por precaución, debido a su gran esfuerzo realizado en los partidos jugados con su selección. Kroos jugó un poco más cerca del área y estuvo acompañado por un Casemiro que realizó un excelente partido. Lo mostrado por Jesé da la ilusión de que puede recuperar su mejor nivel.

El Real Madrid vuelve a la zenda de la victoria y se prepara para su próximo encuentro de Champions, el cual será en contra de su rival directo en la fase de grupos, el PSG.


Sin más nada que decir, gracias por leer y ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!




Comentarios