Unos llegan, otros deben irse.

Con la llegada de nuevos jugadores como Danilo y Kovacic; y la vuelta de Casemiro, Cheryshev, Lucas Vazquez y Kiko Casilla, se le hace necesario al club blanco salir de algunos jugadores para poder tener un número equilibrado en la plantilla y poder recuperar algo del dinero gastado.

Ya están muy claros algunos nombres que pueden salir del Real Madrid, como es el caso de Asier Illarramendi, sin lugar dentro del club es muy posible que se de su traspaso o su cesión. Clubes como la Real Sociedad, Juventus y Liverpool le siguen los pasos a este jugador y ya han hecho movimientos para establecer una negociación por el donostiarra. Sinceramente yo hubiera salido de Illarramendi la temporada pasada, un jugador que llego con muchas expectativas por su forma de juego similar a Xabi Alonso y por un buen papel en el Europeo Sub 21, no dio la talla en el Real Madrid, es un jugador muy lento para mi gusto y no se adapto.

El caso del brasilero Lucas Silva es muy similar y puede que hasta un poco peor ya que se ha quedado sin dorsal, el número 16 lo llevará ahora el nuevo jugador croata. La página de internet dedicada al madridismo "Defensa Central", ha dicho que el futuro más seguro de este jugador es la liga italiana, ya que equipos como la Fiorentina y el Nápoles quieren conseguir la cesión del jugador por toda la temporada que viene, y es que esa es la idea del Real Madrid, ceder al jugador y que en un futuro vuelva con su fútbol revalorizado. Con respecto a Silva, pienso que no se le dieron muchos minutos de juego para demostrar porque fue elegido el mejor medio campista del Brasileirao, pero es cierto que cuando jugo tampoco deslumbro.

Esta semana ha salido en los medios españoles que el lateral portugués Fabio Coentrao ha pedido abandonar el club, ya que ha perdido toda opción de titularidad debido a su lesión y al alto nivel de Marcelo. Equipos como el PSG, el Inter de Milán y el Benfica han sido conectados con el jugador mostrando interés de adquirir los servicios de este lateral izquierdo.

Nos queda hablar de la reciente cesión del canterano Marco Asensio al equipo de la liga española, el Espanyol de Barcelona. El club merengue tiene muchas esperanzas en el futuro de este jugador y la mejor manera de que desarrolle su fútbol es cederlo hasta final de temporada a un equipo de primera división, en la cual no ha podido debutar

Como lo escribí en mi articulo sobre la situación de la portería del Real Madrid, si la llegada de De Gea se confirma lo más seguro es que nos encontremos con la marcha de Keyrlor Navas pero eso es algo todavía muy hipotético. Solo queda esperar hasta el ultimo día de este mes.

Muy buenas noches, gracias por leer. ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!

Comentarios