Termina la novela, habrá Ramos hasta el 2020.

Luego de tantos rumores, tanta información filtrada, de que Ramos se ofrecía al Barcelona, que el Manchester United lo tenía atado y otras cosas; el central español renueva con el Real Madrid hasta el año 2020.

Hace un tiempo, cuando todo esta novela estaba en su auge, coloque en mi facebook personal lo que opinaba de toda esta situación, escribí que Sergio debió haber cortado todo el escándalo dando declaraciones sobre su futuro en el equipo, despejando así las dudas de los fanáticos y quitándose la mala reputación que se estaba ganado, ya que muchos medios lo tildaban de pesetero y que se estaba burlando del club. De verdad que estuve muy molesto con esa situación, ya que a mi parecer el defensa hizo muy poco para arreglar las cosas, además de ciertos comentarios picantes que había hecho al final de la pasada temporada. Si su deseo era quedarse y de verdad ama el escudo, simplemente tenia que salir a decir "Me quiero quedar en el Real Madrid, arreglaremos las cosas para que eso pase". Hasta ahora mantengo mi punto de vista.

Obviamente llegaron muchos nombres para ocupar esa posición en tal caso de que Ramos saliera, el más sonado fue el del jugador argentino Nicolas Otamendi, quien milita en el Valencia. La pre-temporada dio inicio y todavía había un ambiente de incertidumbre, solo quedaba esperar que el presidente y el jugador se vieran las cara para hablar del tema, suceso que se dio en China. Luego de tanta espera, a pocos días de que se inicie La Liga 2015-16 se llevo acabo una reunión en Valdebebas entre el jugador, su representante y el Director General del Club, dando como resultado la renovación del que ahora será el capitán vikingo por los próximos 5 años.

Sergio Ramos se ha convertido en un jugador insigne para el Real Madrid y para el fútbol español, esto lo demuestra su palmares con el club de la capital española y con la Selección, el hincha madridista desea que él continué siéndolo y que lleve el brazalete de capitán por un buen tiempo. Simplemente hay que sentirse aliviado porque seguiremos teniendo a uno de los mejores centrales del mundo en nuestra plantilla.

La firma del contrato se llevará acabo el próximo lunes con un acto conmemorativo, el cual tendrá lugar en el Palco del Bernabeu. La cifra que se embolsará el jugador esta entre 9-10 millones de euros al año, dejándolo así a la par de Bale y por detrás de Cristiano.

Buenas noches y gracias por leer. ¡HALA MADRID Y NADA MÁS!

Comentarios