Bienvenidos a Opinión Merengue.

Bienvenidos a este blog destinado a compartir información sobre el mejor club de fútbol de la historia, el Real Madrid.

El propósito principal de este blog y de mi persona es dar a conocer mi opinión como seguidor apasionado sobre la actualidad y los sucesos que ocurren dentro del club blanco, así como cualquier evento en el mundo del fútbol  que este relacionado con el presente del diez veces campeón de Europa.

Mantenerme al tanto del día a día de este equipo es mi pasión, al igual que el compartir información y promover debates sobre este y el fútbol en general. Como dicen unos narradores muy famosos aquí en Sudamérica: ¡Hablar de fútbol con el corazón en la mano!

Siempre me ha gustado compartir información deportiva en mis redes sociales, dando noticias sobre los fichajes y salidas, resultados de partidos, desempeño colectivo e individual, aciertos  y errores, al igual que hablar sobre el futuro del Real Madrid. Por esto he decidido iniciarme como blogger, específicamente en este tema, para dar a conocer mi opinión, compartir información y conocer distintos puntos de vista sobre el equipo merengue y el mundo del deporte rey.

Todas la semanas habrán entradas nuevas en este blog, las cuales serán publicadas en el horario de la tarde/noche. Los días podrán variar pero siempre habrán noticias actualizadas. 

Espero que este blog pueda ser de gran utilidad para aquellos fanáticos del Real Madrid y del deporte más bello del mundo, dándoles a conocer la humilde opinión de un madridista de corazón, el cual espera poder compartir con otros fanáticos de este deporte. Cualquier critica sobre mi trabajo será siempre bien recibida, siempre y cuando sea constructiva y que vaya en pro del fútbol y de mejorar este sitio informativo.

Sin más que decir, soy Byron Rumbos, les doy las gracias por leer y manténganse atentos.

¡HALA MADRID Y NADA MÁS!

Comentarios